domingo, 27 de abril de 2008

Las palabras me atacaron!

Me rindo,
pongo las voces
de tu boca
a manejar mi mañana.
Descanso el alma
cuando no te pienso,
cuando el pasado vuelve,
en forma de libertad
y tu nombre no me llama,
y tu piel no me atrae.
Y la luz se ha perdido
cuando me escondo
en mi cama.

Escribo como loca
en los rincones,
esos donde guardo tus canciones.
Siempre en negro,
me persiguen sensaciones
de respirar,de hablar,
de vaciar la mente
cuando el cuerpo
se siente vacío,
y el estómago lleno
de dudas y de rabia.

El sol no me toca
aunque lo mire de frente,
para el aire no soy más
que una estátua.
Hace tiempo que no respiro,
también que no duermo,
pero más que no te siento.

Como desde la puerta
hacia la caida,
la vida que empuja
y los escalones se aparecen.
Y la piedra espera tranquila
a que yo me tropiece.

No hay comentarios: