jueves, 3 de abril de 2008

Qué dos perlas,por diox!!

Son las mil,pero estoy publicando esto porque me e encontrado un par de videos mortales!!

El primero son "Las 21 mentiras universales",quizás fuera mejor que pusiera solo el video,pero no he podido aguantarme,así que aquí las teneis:

1. Este año sí me pongo a estudiar.
2. No te va a doler.
3. Juro que nunca mas vuelvo a beber.
4. Yo con esa,ni borracho!
5. El profe me tiene manía.
6. Ponlo tú,ma,que mañana yo te lo pago.
7. El dia 1 dejo de fumar.
8. El lunes empiezo la dieta.
9. Se me perdió tu teléfono.
10. Solo somos amigos.
11. Me gustaste desde la primera vez que te ví.
12. Se cayó solo y se rompió.
13. Te juro que no se lo voy a decir a nadie.
14. Te estuve yamando pero comunicaba.
15. Es la puntita nada más mi amor.
16. Que...me quedo en casa de un colega.
17. Mañana te traigo tu CD.
18. Dame tiempo que tengo que aclarar mis ideas.
19. Yo a ella la veo como una amiga.
20. Seguiremos siendo amigos.
21. Chupa,chupa,que yo te aviso.

Aquí encontrareis el video!!
http://097296638.badoo.com/photos/152010/179772/view/


Y la segunda es una especie de canción-monólogo,se llama algo así como "canción a una novia"(más conocido como "la de la fea")que algunos seguro que ya conocereis:
http://097296638.badoo.com/photos/152010/186598/view/#

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejjejejejejeejje, va bien va bien, esto va para delante.

Nashira dijo...

jajajajaja yo lo de la canciona uan fea ya la conocia y me da como repelus pero me descojono xD

siiiiiiiiiiii ya tienes myspace pero tienes q ir poniendo cosas!!!!!! si quieres q te maqee alguan foto asi profesionalmente pasamela y te la hago chuli para q la pongas

:************************jw