martes, 13 de mayo de 2008

Calimero,te queremoooos!!!

“Pero en qué mundo vives???"

Eso es lo que me dieron ganas de decir.
Bueno, cuando ya pude reaccionar.


Os pondré en situación:
Sábado día 10 de mayo, en la tienda de ropa donde trabajo, han traído camisetas que sale Calimero.

Pues una chica me avisa de que se la va a probar.
Se mete al probador y al ratito me dice "me traes una talla más??".

Y yo, toda inocente de mí "sí, tranquila. De la camiseta de Calimero,no???" ((anótese aquí mi inocencia en plena magnitud)). Y va la TIPA y me dice "ah, bueno...si...esto es UN CALIMERO???".


Ahí me mató.

La chica no tenía más de 30 años, española.CÓMO PUEDE NO CONOCER A CALIMEROOOOOOOOO????????

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj k bueno y k tia mas petarda, a la proxima vez que vaya a la tienda le pones un cepo en la puerta

Nashira dijo...

calimeroooooooooooooooooooooooooo




^^

Arkhun dijo...

dios mio !! como no concer a calimero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encima siendo tan.. tan.. vieja xD !