viernes, 16 de mayo de 2008

Leyes de Murphy I - Las leyes de la máxima fatalidad

1. Cualquier cosa que pueda ir mal, ... irá mal.
(Ley de Murphy)

2. Si una cosa puede ir mal, irá mal por triplicado.
(Ley de Murphy sobre el gobierno)

3. La ley de Murphy, no la inventó Murphy, sinó otro hombre que se llamaba igual.

4. Dos colas no son más que el principio.
(Corolario de Kuhin sobre la ley de Murphy)

5. Nada es tan fácil como parece.
(Primer corolario de Murphy)

6. Todo requiere más tiempo del que prevés.
(Segundo corolario de Murphy)

7. Si varias cosas pueden ir mal, irá la que genere problemas mayores
(Tercer corolario de Murphy)

8. Las fotocopiadoras solo estropean los documentos más importantes.
Corolario:Si una fotocopiadora se desmanda hará 180 copias, y lo hará
cuando se trate de un documento personal
(Ley de Murphy sobre la oficina)

9. Si sabes que una cosa puede ir mal y tomas todas las precauciones irá mal otra cosa.

10. La experiencia es una cosa que no tienes hasta después de haberla necesitado.
(Ley de Olivier)

11. No hay nada tan inevitable, como un error cuando es su hora.
(Ley de Tussman)

12. Nunca seas el primero.
Nunca seas el último.
Nunca te presentes voluntario.
(Ley del señor Caqui)

13. Cualquier burocracia reestructurada para ser más eficiente, és al cabo de poco tiempo idéntica a la situación anterior
(Ley de Mr. Soper)

14. Quien dice que una cosa no se puede hacer, no debe interrumpir nunca a quien lo está haciendo.
(Regla Romana)

15. Decir que harás una cosa más adelante, equivale a decir que no la harás.
(Ley de la Inércia)

16. Una corbata limpia atrae la sopa.
(Dilema de las cenas)

17. Cualquier problema sencillo se convierte en insalvable, si se hacen las suficientes reuniones para discutirlo.
(Ley de Mitchell sobre las comisiones)

18. Si desmontas un objeto y lo vuelves a montar suficientes veces, és probable que termines sacando dos.
(Ley de Rap sobre la producción de los objetos inanimados)

19. Si sólo tienes un martillo todo te parece un clavo.
(Observación de Baruch)

20. La probabilidad de que un hombre joven encuentre una chica deseable y receptiva crece proporcionalmente cuando él está:
(1) esperando a otra chica.
(2) con su mujer.
(3) con un amigo mejor plantado y más rico.

21. Decir que una persona no es más que un conjunto de células, equivale a decir que las obras de Shakespeare, son simplemente un conjunto de
letras.
(Falacia de Sagar)

22. Cualquier herramienta que caiga irá a parar al rincón más inaccesible.
Corolario:De camíno hacia el rincón. Cualquier objeto que caiga lo hará
sobre tu pié.
(Ley de Anthony sobre los talleres)

23. Si cuando estás haciendo un trabajo guardas una herramienta, la volverás a necesitar al cabo de pocos minutos.
(Ley de Tocanarices)

24. Cuando más importantes sean las notas que estás preparando, más
probabilidades hay de que se te rompa la punta del lápiz.
(Primera ley de las reuniones de negocios)

25. Nunca entenderás con claridad, el nombre de la persona más importante.
Corolario: No importa que lo hayas entendido con claridad, seguro que
lo pronunciarás mal.
(Segunda ley de las reuniones de negocios)

26. Los aparatos eléctricos, fallarán en el momento más inconveniente.
(Primera ley de Murphy sobre la construcción)

27. Cuando desmontes cualquier cosa para arreglar un pequeño problema, causarás un problema más grande.
(Segunda ley de Murphy sobre la construcción)

28. Cuanto más planificas un proyecto, más embrollos hay cuando algo falla.
(Tercera ley de Murphy sobre la construcción)

29. Cuando un trabajo está terminado, es cuando se descubre la manera más sencilla de hacerlo.
(Cuarta ley de Murphy sobre la construcción) Corolario:Chapuzas que parecen claras a mitad del trabajo nunca van bien.

30. Si una idea puede superar una revisión burocrática y ser llevada a término, es que no valía la pena.
(Hipótesis burocràtica de Mollison)

31. Una reunión es un hecho en el que se aprovechan los minutos y se pierden las horas.
(Axioma de Gourd)

32. Es más fácil desmontar, que volver a montar.
(Llei de Washelsky)

33. Para calcular el tiempo que costará hacer un trabajo, calcula el tiempo
que tendría que costar, doblalo, cambiate la unidad de medida al nivel superior.
Es decir asigna dos días si crees que tendría que durar 1 hora.

34. Las tonterias puras tienden a eliminar las tonterias ordinarias en la TV
(Ley de Kitman)

35. Nada sale tal y como está previsto.

(Esta es la primera tanda,tranquilos que quedan muuuuuchas más!! - muajajajá)

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