miércoles, 25 de junio de 2008

Bailar slow with you

SLOWLY - DUNCAN DHU(TRIBUTO A LUIS EDUARDO AUTE)

Por más que me encuentre un tesoro en las fuentes del Nilo,
quiero bailar slow with you tonight

Y aunque seas la Mona Lisa o la Venus de Milo,
quiero bailar slow with you tonight.

Por más que yo sea una bestia y tu seas tan bella,
quiero bailar slow with you tonight.

Ya puede caernos encima un diluvio de estrellas,
quiero bailar slow with you...

Por más que nos pille el estúpido de tu marido,
quiero bailar slow with you tonight.

Y aunque enamorarme de ti me lo tengas prohibido,
quiero bailar slow with you tonight.

Por más que no pueda comprarte un collar de diamantes,
quiero bailar slow with you tonight.

Y aunque nunca llegue a ser Harrison Ford como amante,
quiero bailar slow with you...

Daba daba dum daba daba dum...
Daba daba dum daba daba dum...
Daba daba dum daba daba dum...

Por más que aparezca la grúa y se lleve mi coche,
quiero bailar slow with you tonight.

Por mí que reviente el planeta en confetti esta noche,
quiero bailar slow with you tonight.

Y como parece que el corto verano se acaba,
quiero bailar slow with you tonight.

Seamos al fin Salomón y la reina de Saba,
quiero bailar slow with you...

Daba daba dum daba daba dum...
Daba daba dum daba daba dum...
Daba daba dum daba daba dum...
Slowly, slowly...


Es una perla de canción que encontré el otro día,me hizo gracia y aquí está.
Escucharla si podeis,porque tiene un ritmillo pegadizo-gracioso ^^
Byesss!

No hay comentarios: