miércoles, 25 de junio de 2008

Mini-odisea en el aeropuerto

Hete aquí la historia de cómo fui al aeropuerto de l'Altet a despedir a Juanma:

Comenzó la noche de antes,escribiendo en Google de varias formas distintas "autobús-aeropuerto-Altet",lo que me llevó a los horarios y las paradas.

Cojemos el bus,gracias a un sutil gesto con la mano -levantar y agitar el brazo,pero bueno- de mi acompañante (sí,tuve acompañante,nunca se sabe a donde te puede llevar un autobús,mejor no ir sola xDD) y al llegar al centro de Elche,el conductor se enfrenta a una dura prueba: una valla le cierra el paso, tiene que girar en un ángulo muuuuuuuy chungo (el bus era enooorme) y hace como 1000 maniobras,aunque aún así le da a la valla del lateral (era eso o llevarse un semáforo por delante...).

Seguimos por Elche,llega a una típica parada,donde hay como 10 personas dispuestas para subir al bus,el conductor hace amago de parar,pero,para sorpresa de todos,no lo hace.Luego dice que es que la parada esa estaba anulada...él sabrá.

Recorremos la ciudad y salimos hacia Torrellano,recorremos el parque industrial y llegamos al aeropuerto.

Empieza a entrarme el pánico (se oye un -mentira!!- de fondo,mi acompañante está murmurando algo de que estaba nerviosa ya desde el parque industrial...en fin)y entramos.

Le pedimos a una vigilante de seguridad la dirección a las salidas,y vamos hacia allí. Mi acompañante insiste en que llame a Juanma,a pesar de mis indicaciones de que todavía no era la hora de que él estuviera allí.
Total,que me dice que está en el coche (momento ¬¬) y yo le digo que estoy en el aeropuerto (lo que no sabía si creer,pero bueno,esa es una parte -ya más emocionalmente privada- que no voy a contar).

Y ¿qué se me ocurre para esperar? ¬¬º comprarme un helado...
Si es que no puede ser,¿a quien se le ocurre?
Por supuesto,nada más comprarlo llegó él.Y allí estaba yo,con mi helado en la mano y rodeada de gente...que verguenza...

En fin.
Ahora da un salto la historia (ya dije que hay cosas que no cuento ^^)y aparezco en la parada del autobus,con dos guiris preguntándome cosas en inglés...(por cierto!durante mi rato de helado-en-mano vino también una guiri pidiendo cambio...).

Cuando al fin subimos al bus de vuelta,está llenísimo y nos sentamos al revés.

Os diré una última cosa: ESTRÉS + HELADO COMIDO SIN GANAS Y DEPRISA + VIAJE EN BUS AL REVÉS = MAREO.

Es la fórmula mágica.




Espero que os hayáis reido con la historia,porque seguro que yo lo haré...algún día.
xDDDD

ByeeeeeeeSS!!

1 comentario:

Gluvia dijo...

Que penita me has dao... Pues menos mal ibas acompañada! Cuando vuelva, en lugar de comprarte un helado, te sientas y te dedicas a atarte y desatarte los cordones de los zapatos. XDDD