lunes, 14 de julio de 2008

Hoy he visto la muerte

Hoy he visto a la muerte,iba conduciendo una pala excavadora...

...no se lo digais a nadie,pero las excavadoras me persiguen para darme muerte...y tengo testigos.

Normalmente me salvan mis amigas,que están más atentas que yo a la hora de cruzar la calle,pero hoy...hoy iba sola.

Qué me ha salvado?...el bolso! La pala me ha pasado tan cerca que ha rozado el bolso,además que se ha raspado y manchado de tierra,así que no es que me lo haya inventado precisamente.

En fin =.=º

Recordad:las palas escavadoras las carga el diablo!!!
(sí,las carga el diablo y las conduce la muerte!!!!!!-que poco dramática soy...^^º)

De regalo,la fotico de la muerte("eso,como si no me costara ya integrarme..."xDD)




Bye-Bye!!

1 comentario:

Gluvia dijo...

Dios! Qué miedo...

A mi me persiguen las viejas en coche y si no te lo crees, tengo a Alex de testigo.