jueves, 2 de octubre de 2008

Cuestión de perspectivas...

He tenido muchas conversaciones, con amigos muy variados, acerca de las estrellas y de cómo el hecho de mirar al cielo puede hacernos sentir muy, muy pequeñitos.
“Existen millones de estrellas, cometas, y tántos planetas…¿Habrá algo fuera de este universo conocido?”.
Luego miramos al mundo que conocemos: estrellas de cine, de la música, artistas en general. Y si miramos hacia atrás, tantos reyes, conquistadores, genios de la filosofía y las ciencias…tanta gente haciendo historia, cuyas vidas son investigadas y estudiadas desde que el ser humano empezó a plasmar sus hazañas, a sentir curiosidad por su propio mundo.
Los días en que pensamos en ello suelen acabar de dos formas: sintiéndose uno insignificante o ambicioso por llegar a ser alguien.
Pero puede ocurrir algo distinto, un día cualquiera…puedes darte cuenta de que eres el mundo de alguien, y que esa otra persona es todo tu mundo.
Solemos pensarlo los enamorados, pero hay ocasiones en que esa idea te golpea como una bofetada, haciéndote ver cuanto daño puedes hacer a la persona para la que lo eres todo.
Hoy ha sido uno de esos días para mí, por eso quiero pedir disculpas a todos aquellos a los que importo y he hecho sufrir con bromas absurdas sobre mí y con mis despistes temerarios…

Dejadme que os advierta: no crucéis corriendo la carretera (y sí, sé que es de sentido común, pero a veces me falla…pero nunca más, eh??!!)
Por cierto, estoy bien ;)

4 comentarios:

Nashira dijo...

a mi me haces sentir bien ^^, sabes que te quiero ^^

Tréveron dijo...

Ains... el amor... qué sentimiento tan empalagoso, chufas ;P

JJ dijo...

me alegro de que estes bien....

y mas se alegra el coche por no haberte hecho daño....

eres la mejho

Gluvia dijo...

Quimaera??? ¿¿?? Creo... Creo que... Creo que te comprendo.