jueves, 16 de octubre de 2008

Cumpleaños en sus múltiples posibilidades/EDITADO


¿Que pasa cuando cumples años un jueves, que además es fiesta, y tienes muuucha familia?
Pues pasa lo que os voy a contar:

Mi cumpleaños fue el día 9, más concretamente a las 2:30 de la madrugada, así que mi madre organizó una cena el miércoles para celebrarlo con mis primos, ya que al ser al dia siguiente fiesta, podríamos acostarnos tarde y así comer pastel a las 2 de la mañana (siempre es un placer xDD). Así pasó, cenamos y jugamos a las cartas hasta esa hora. Luego, tarta!!
Foto de prueba:



(aunque parezca que estoy sola estaba rodeada de gente, eh?...dios, parezco una loca fingiendo mi cumpleaños en esta foto xDDD)


Al otro día, jueves, comimos en mi casa mi hermano, mis padres y yo. Luego, lo que quedaba de la tarta de la noche!!

Esa tarde vino Juanma a casa y me trajo regalitos ^0^



Y por la noche relax (no, no quedó tarta para cenar...jooo ).



El viernes todo normal, hasta la hora de la cena, que vinieron mis tíos y mis primas (son del otro lado de la familia) a cenar y a celebrar mi cumpleaños.
Sacamos bizcocho de chocolate para el cafecito!!!


Llegó el sábado, y fuimos toda la familia de mi madre a comer a casa de mi abuela. Sí, a celebrar mi cumpleaños. Y sí, tengo foto:





Salgo con mis primitos alrededor :)



Y luego llegó la noche, y organicé una cena en una restaurante-pizzería de Elche, a la que fuimos 15 personas entre primos, amigas y novios de amigas.
Estas son fotos que nos hizo el fotografo de la página web de la discoteca!!


Pobrecica, que a Fani la cortaron por la mitad!

Aquí estamos los que entramos a La Comedia ^.^



Resumiendo: celebré mi cumpleaños unas 5 veces... Y es que tengo muuucha familia, señores! (y me encantaaa!!!^.^) xDD

[(Perdonad por el retraso de este post!)]




3 comentarios:

JJ dijo...

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Gluvia dijo...

FEEELIIICIIIDAAAADEEEEEEEEES!!!!

Bocaseca woman dijo...

Sales muy guapa en la foto de cerca :*