martes, 7 de octubre de 2008

Historia de un autógrafo

Fue el sábado dia 4 de octubre…yo llevaba pensando en ese concierto como un mes.
Actuó Jere, un cantante que, vale, no conoce casi nadie, pero a mí me encanta!!!
Tiene la voz rota, un poco ronca…una delicia para mis oidos!!! (seguro que alguien se ríe de eso, pero no me importa!!)

El caso es que actuó en Crevillente, y como supuse, acudió poca gente (ventajas - para mí- de que sea poco conocido). Justo unos minutos antes de que empezara me di cuenta de que no tenía ninguna hoja ni boli para intentar después pedirle un autógrafo, a lo que Juanma (que me acompañaba –o me soportaba, según se mire jejeje-) reaccionó raudo y veloz yendo a su casa a por dichos objetos (^0^)

El concierto fue muy bien, yo disfruté como loca!!!
Y nada más acabar, pusieron musiquita de bailar. Total, que nosotros nos fuimos enseguida hacia la zona de detrás del escenario, buscando una rendija entre las vallas…hasta que la encontramos: una valla atada con una cuerda elástica (ELÁSTICA!!!) así que único que hice fue mover la valla lo suficiente como para caber en el hueco. Luego dudé si entrar o no…Juanma me hizo un gesto con la cabeza: ‘vamos…’ y... entramos. Me quedé mirando a Jere, que estaba aún lejos, en las escaleras que subían al escenario, esperando a ver si la gente pedía un bis. En eso que aparece un segurata nos dice que no podemos estar ahí. Yo le dije que sólo quería un autógrafo y me contestó que Jere saldría a hacerse fotos y firmar luego. Nos abrió una valla para que saliéramos.
Una vez fuera Juanma me preguntó – ¿tú crees que saldrá de verdad?- y yo dije un claro –ni de coña- pero no quería montar un poyo, así que me propuse buscar otro sitio para alcanzar a Jere.
La música “bailable” calló, y pudimos disfrutar de un bis.
Luego, todos los músicos se marcharon. Yo empezé a buscar con la mirada los posibles huecos…unas chicas entraron por la valla que un segurata les abrió…siempre hay y habrá enchufes.
Pero yo suponía que eso pasaría, y precisamente contaba con ello para obtener el tan preciado autógrafo: encontré un trozo de valla de reja muy ancha y sin tapar, por donde veía a los “enchufados” esperando que Jere saliera del camerino. Yo solo podía intentar llamar la atención cuando él saliera a atenderles.
Y con esa intención, saqué el folio y el lápiz, y los metí (junto con mis brazos, claro) através de la valla. Esperé apenas 3 minutos y allí estaba: Jere acababa de salir!
Estaba a unos 20-30 metros (soy muy mala calculando distancias a ojo! xDD) justo en linea recta. Lo llamé gritando, se giró y me vió, y me saludó con la mano!!!!
Luego un segurata desde dentro se me acercó, cogió el folio y el boli y me preguntó mi nombre. Se los llevó a Jere y él se agachó, se apoyó en su rodilla y me escribió esto:





Luego el segurata me lo trajo, y por supuesto, le dí las gracias ^.^

Mientras me lo firmaba quise exprimir la posibilidad de llamar lo suficiente su atención como para que se acercara a mí y le grité que era para mí, para la “exiliada”.
Aunque no funcionó me alegro de haber hecho todo lo posible!!


Por cierto!Se supone que pone: "Pa Miriam!! Gracias por pasarte y saludos!!"


(o "y saludar... no sé xDD)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya noche jeje

JJ dijo...

moooola

la proxima vez, teneis k entrar los dos, y correr, si juanma va delante, lo pillan y tu llegas nte jere y su latigo y tal.