sábado, 28 de febrero de 2009

Buenos tiempos

El otro día, haciendo limpieza de CD's por mi habitación, encontré un viejo CD de mi segundo año de carrera, cuando repetía zoología y no tenía internet en casa.
Mi amiga y compañera Paloma me gravaba las fotos de las prácticas en CDs, y para rellenar me pasaba fotillos y episodios de Los Simpsons, Futurama y Friends.
Y en uno de ellos encontré un vídeo grabado con su móvil en la universidad y lo ví por primera vez ya que sin internet, no tenía el programa necesario para verlo.

Perdonad este texto tan espeso para anunciar un vídeo, pero hecho de menos a esa amiga (se cambió de carrera) y me salen las palabras a trompicones (sigh).
Realmente fue un año especial.

Y POR CIERTO: SÍ, EN AQUEL ENTONCES AÚN HABÍA PATOS!!!xD

3 comentarios:

Nixarim dijo...

el patito independiente...XDDDDDD

la universidad está mucho más vacía sin ellos, snifs...

Anónimo dijo...

jooo yo también quiero patoooos.

Gluvia dijo...

Ooooohhh!!!! PATOS.