miércoles, 22 de abril de 2009

Buenos tiempos II

Hay recuerdos que re-aparecen en tu cabeza por cualquier tontería asociada sin querer... en mi caso recuerdo un viaje cada vez que anuncian esto:





Sí,el caramelillo este que incorpora (Oh diox!pura diversión!) un regalito tonto dentro para jugar mientras lo saboreas.


Y la primera vez que me comí uno -y creo que la única! jajaja- fué en Sevilla, en la Plaza de España. Estaba en 2º de la E.S.O. y nos fuimos de viaje a Granada y a Sevilla, con la consiguiente visita de sus monumentos: la Alhambra, el Mc'Donals de cerca del hotel, el Telepizza de cerca del hotel, las habitaciones de nuestros compañeros... ui! quiero decir: catedrales, más catedrales, calles de Granada porque los profesores nos dejaron tiradas sin saber volver... ui! lo siento, otravez! jajajaja


Bueno, creo que habeís cogido la idea... jejeje. El caso es que cada vez que veo el anuncio me vienen a la cabeza mil recuerdos de ese viaje, y claro, ya sólo me acuerdo de los buenos... como cuando llamamos a las pijas de la clase por los teléfonos de las habitaciones para gastarles bromas... pesadas xD; cuando saltamos encima de las camas; cuando estuvimos en una discoteca llamada "El Picadero" (tenía la mente muy límpia por aquel entonces jajajaja); el subidón cuando llegamos al hotel de 5 estrellas de Sevilla y vimos que tenía DOS PISOS CADA HABITACIÓN... en fin, mil historias que forman parte de mi vida, al fin y al cabo.




Ains, la melancolía!

2 comentarios:

Juanma dijo...

Eii, yo quiero oir esa historia más en profundidad ^^

Gluvia dijo...

Estabas en un hotel de 5 estrellas??? Y las habitaciones tenían 2 pisos???? Como te envidio...