jueves, 28 de enero de 2010

Observaciones empíricas

Este título tan chachi hace referencia a mis estudios sociológicos, antropológicos, escatológicos y muchos otros "lógicos" que he realizado en mis horas de estudio de estos-nuestros-exámenes-de-enero.

Os pongo en situación: he estado yendo a una sala de estudio a unas 5 calles de mi casa.
Es un buen lugar, con calefacción y no muy grande, es agradable.

Peeeero, hay factores que no se pueden controlar, como por ejemplo, el número de cacas de perro que la rodean. He observado que desde mi calle, en la cual no se observa ningun residuo escatológico canino, aumenta exponencialmente su número, hasta un máximo que se observa en la calle de antes de donde se hubica la sala, tal y como se ve en esta gráfica:

Querría haceros un gráfico a lo guay con el excel, pero acabo de terminar de estudiar y no me da la gana, así que os valdrá con este dibujo jajaja

Otra de mis interesantes observaciones (seguro que algunos ya habeis dejado de leer xDD) es que la construcción de un edificio justo enfrente de la sala está ocupando ya más de 3 años. Esta observación la he basado en los 6 años que llevo en la universidad, y en los 3 años que hace que descubrí la sala. Esto solo puede apuntar a que la existencia de una sala de estudio determina a su alrededor un triángulo en el que el tejido del espacio tiempo está rasgado y el tiempo en él pasa mucho más despacio:


Como veis soy una chica muy práctica y reutilizo mis cutregráficas xDD

Una incidencia curiosa en esta sesión de estudio de enero fue que una tarde, una mujer con un ramo de flores entró a la sala, suspiró y dijo en voz muy alta "¿¿Cristina (apellido) está por aquí??". La chica se levantó roja como un tomate y lo recogió. El resto de la tarde, cada vez que ella se movía en la sala toooodos la miraban jajajajaja.

Como útimo dato, una observación sobre el comportamiento gregario humano:

SIEMPRE SE ME SIENTAN AL LADO LOS QUE VAN A LA SALA A HABLAR SIN PARAR!!

Y como último consejo:

Chicas, en serio, NO HACE FALTA LLEVAR TACONES DE 10 CENTÍMETROS PARA IR A ESTUDIAR, y sí, EL RUIDO QUE HACEN MOLESTA!!!!!!

Espero que hayaís acabado felices los exámenes y que no me odieis por escribir tantas tonterías!!:D


2 comentarios:

Pícara dijo...

¿Y al pasar despacio el tiempo hace que los perros caguen más? xDDDD
Bueno, aumenta su tiempo de estancia en esa zona, y por lo tanto las posibilidades de defecar xD

Yo pondría un serrucho para tacones en muchos sitios, pero sobretodo en las bibliotecas/lugares de estudio -.-
¡O te lo sierras o no pasas!

Gluvia dijo...

Y no habían mujeres raras poniendo la radio en ninguna emisora??? Lo digo porque yo lo he padecido...