domingo, 1 de agosto de 2010

Ostres noi!

- Que ya es Agosto?!?!?!
- Efectiviwonder!!- (pido perdón, era inevitable a la hora en la que estoy escribiendo esto xDD)

Y es que el verano tiene esa propiedad: cuando eres lo suficientemente pequeño (en mi caso al menos) para llevar al día los estudios, el verano es la cosa más larga y, en su mayor parte, aburrida del calendario, pero mira, es tener exámenes en septiembre y venir a darte un susto ¬¬

Pero esta entrada no es solo para quejarme de esto, es también para excusar mi ausencia por aquí y para anotar como curiosidad que la cosa seguirá siendo así al menos un par de semanas.
La excusa de Julio ha sido al principio del mes los exámenes, por la mitad la vagancia y al final la lucha con el ordenador que está muriendo pero no me deja operar (Oh, que buena metáfora para "formatear"!!! ... ¿perdón?)
Mi futura ausencia será por estar con mi Churri (^0^) en la playa unos días.
De todas formas no os preocupeis (sip, ya se que no lo hareis, tranquilos xD) porque dentro de nada me pongo a estudiar como una cosaca (o eso pretendo) así que seguro que me empieza a atraer mucho la idea de escribir algo por aquí xDD.

Buen verano a todos! :)

1 comentario:

Gluvia dijo...

Muajajajajaja, yo no tengo exámenes en septiembre....

Muchos besitos y pásalo bien mientras puedas, además de mucha suerte en los exámenes (que supongo que empezarás mañana).