viernes, 12 de octubre de 2012

Bocata de Quimera


Esto es lo que pasa cuando acabas la carrera y te das cuenta de que llevas más de un año sin actualizar tu blog. Sí, se me ha ido la pinza y tenía cerca los lápices de colores jajajaja.

El caso es que llevaba mucho tiempo queriendo intentar plasmar el nombre literal de mi blog, prácticamente desde que lo empecé. Y esto es sólo una de las muchas cosas que quiero hacer (no solo para seguir con el blog), que con la licenciatura se han ido acumulando en mi cerebro. Además, hace poco una amiga que estudia diseño gráfico me dijo que a partir de los 25 la creatividad va menguando... y me asusté.
He estudiado Biología, pero como muchos de mis compañeros, siento que tengo una vena artística. Ya sea intentar dibujar (con mejor o peor resultado xD) o escribir, no quisiera perder esa parte de mí, por eso, espero que el tedio de estar en paro no me frene para ponerme a hacer tantas cosas que durante la licenciatura no pude empezar.

Y con este dibujo absurdo y mis saludos, os doy la bienvenida de nuevo =D

4 comentarios:

Pícara dijo...

Me encanta la cara de la quimera xDDD

ánimo y da rienda suelta a las cosas que se te pasan por la cabeza ^^

Kimaera dijo...

Muchas gracias Pic!
:D

Desirée Debochca dijo...

El dibujo me ha enamorado el alma (loveee)

Kimaera dijo...

Jajajajaja, me alegro! :D