lunes, 3 de junio de 2013

Tiempo para uno mismo

Escribo esto tranquilamente desde el sofá, con la tele de fondo y el portátil cima de mis piernas. Hace un año hubiera soñado con poder hacer algo tan relajado, y bueno, no es que me desagrade, pero poder hacerlo cada día hace que pierda su encanto.

Está claro que el tiempo libre está sobre-valorado jajaja. A ver, entendámonos, el tiempo libre es genial, pero se disfruta mucho más entre épocas de trabajo. Y por trabajo me refiero tanto a trabajo remunerado como a estudiar e ir a clase. Pero ahora somos muchos los que estamos sin hacer nada. Y apesta.

Hay gente aprovecha para hacer cosas nuevas que antes no podía por falta de tiempo, pero ahí es donde la economía influye. Yo por ejemplo, si hubiera tenido ahorros habría aprovechado para sacarme algún título de inglés y volver a clase de danza del vientre, pero, las cosas no siempre salen como uno quiere.

Intenté trabajar de lo único que me salió, de hecho, lo único que parece que hay: comercial. En mi caso, teleoperadora, pero ni era lo mío ni lo que vendía era gran cosa. De hecho, tengo mis dudas sobre lo legal que era... Tranquilos, no era nada de consumo, eran espacios publicitarios pero... algo raro. En fin, suena más interesante si no lo termino de contar jajaja.

Y así, volví al estar todo el día en casa, salvo cuando ayudo a algún familiar con recados o quedo con alguna amiga, pero poco más. La motivación es algo que no me sobra precisamente.

En resumen: estoy viviendo un "año sabático", salvo que no decidí que quería tomármelo y eso cuenta a la hora de cómo tomarse tener tanto tiempo para uno mismo.

2 comentarios:

Pícara dijo...

Yo siento tal nivel de hartazgo con la carrera que estoy deseando llegar a donde estás tú, me da exactamente igual todo lo demás, sólo quiero que se acabe -.-

Ya me lamentaré... espero que el año que viene.

Kimaera dijo...

Te comprendo perfectamente, hace un año estaba igual xDDDDDDDD Se siente uno tan poco original cuando empiezas a sentir lo que tus amigos egresados te decían que sentirías... jajajaja
Claro que sí! y el curso que viene podremos hacer una fiesta de pijamas!!Es mi esperanza y mi ilusión :_____D (uso esta frase con el tonillo de la canción de La Bella y la Bestia xD)