martes, 17 de septiembre de 2013

La amistad va y viene...pero a veces hay que cerrarle la puerta

Es muy triste cuando ves como se va rompiendo una amistad. Y eso que ya pasé por ahí en la adolescencia y se de qué va, pero sigue siendo una mierda. Eso sí, seguir apoyando a personas que no te dan cariño alguno sino que lo quieren todo para ellas, es de ser estúpida. Y no quiero seguir siendo una estúpida en cuanto a amistad se refiere. Como ya lo viví, he estado haciendo todo lo posible para que no me volviera a pasar, pero está claro que no depende solo de una, si tu amiga decide que sólo importa cómo se siente ella y sus problemas, tú no puedes hacer otra cosa que hartarte e intentar alejarte. Tal vez con un poco de tiempo se de cuenta de que te está perdiendo y haga un esfuerzo para evitarlo, pero si no, ella se lo pierde.

Lo jodido es que me está pasando con dos personas a la vez... Al menos hace poco hice tres amigos nuevos, it's something!

4 comentarios:

Pícara dijo...

Maldito blogger, que me ha dado error y se ha comido mi comentario.

Decía que yo hace un tiempo decidí que se acababa eso de conservar una amistad que había dejado de aportarme lo que se supone que te tiene que dar una amistad. Que no es normal seguir adelante con alguien cuando pasas las horas entre incómoda y aburrida hasta la desesperación.
Es triste, pero es lo que hay, y en realidad es más sano ^^U

Kimaera dijo...

Buáh, que rabia da eso!!

Sí que es mejor, pero da pena tener que hacerlo con amistades de muchos años. Pero bueno, la gente cambia y a veces para mal, así que es lo que hay Ú_Ù

Hebellnes dijo...

Y tanto que es una mierda, pero no se puede evitar cuando se pierde esa afinidad. Aunque da mucha pena, si una persona deja de ser como era y, como bien dices, cambia para mal, pues no queda otra que la distancia... C'est la vie!

Kimaera dijo...

Ya...en fin, de momento voy bien con mi plan de distanciamiento.Si no lo pienso mucho, mejor xDD